Áreas recreativas Madrid

¿Cómo optimizar la gestión del servicio de mantenimiento más grande de Europa?

La prestación de un servicio urbano moviliza día a día numerosos recursos materiales y humanos. La tecnología debe contribuir a organizar eficazmente estos recursos para poder ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

2.500 áreas gestionadas · 40 equipos de trabajo · 100 rutas diarias

 

Características generales

  • Planificador de rutas para optimizar la distribución de trabajos por equipos y distritos.
  • Programación de actuaciones diarias por parte de administradores y técnicos.
  • Aplicación móvil para los equipos de ejecución de trabajos de inspección, reparación e incidencias.
  • Interoperabilidad con servicio web SOAP MiNT, entorno Smart City del Ayuntamiento de Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso legal y política de cookies ( pinche el enlace para mayor información). ACEPTAR

Aviso de cookies